We transfer


We transfer es un servicio, que aún esta en modo beta, de transferencia de archivos totalmente gratis. Sin necesidad de registrarse ni limites de tamaños muy chicos (hasta 2 Gb por transferencia), We transfer se posiciona alto.

We transfer es muy fácil de usar. Debemos añadir los archivos (pueden ser muchos de una sola vez), introducir el destinatario (hasta 20 direcciones de correo), nuestra dirección de correo electrónico(así sabemos cuando nuestros receptores hayan descargado los archivos) y un mensaje opcional. Listo, ahora esperamos unos segundos y ¡tarea finalizada!

Lo que realmente me llamo la atención en We transfer es que tiene diferentes fondos de escritorio que van cambiando y que la convierten en una página estéticamente muy llamativa. Cada uno de ellos representa a una marca distinta, la cual podemos acceder a la página solo con hacer clic en la imágen.

We transfer es una exelente opción en lo que se refiere a transferencia de archivos. No hace dos años desde su lanzamiento y ya debe haber cerca del millón de usuarios en mas de 190 países.

Enlace | We transfer 



Estás en: Home > Aplicaciones web

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *