Pierre el loro hablador


Revisando en la Tienda de aplicaciones de Android me encontré en la lista de las más vendidas con una que me llamó la atención que esté ahí y que se hable tando: Pierre el loro hablador.

Pierre es un loro muy simpático de color verde en muy buenos gráficos que vive en una cocina. El pequeño es aún adolescente y dicen que disfruta del ruido y la destrucción.

Lo gracioso e interesante de la aplicación es que vamos a llevar a cabo conversaciones con nuestro nuevo amigo.
Sus respuestas son siempre muy inesperadas, y además de repetir lo que decimos (claro, es un loro), recuerda nuestras frases y las repite aleatoreamente.
“De esta manera combina distintas partes de tus frases para crear frases nuevas y divertidas. Algunas veces repite solo una parte más de una vez y añade algo completamente diferente al final.”

   

Además de dialogar con el animal, podremos realizar otro tipo de acciones divertidas. Por ejemplo darle en la cabeza o barriga y ver su reacción, en sus patas y disfrutar de su baile, hacerle cosquillas  para verlo contento, lanzarle tomates, encender la licuadora para que no te escuche, y algunas otras cosas.

Pierre el loro hablador es una aplicación gratuita que puede descargarse desde la tienda de aplicaciones. Pero también existe una versión paga que tiene algunas características más.

A mi criterio, con la versión gratuita es mas que suficiente. Pierre el loro hablador es una aplicación muy divertida, al estilo de Talking Tom Cat y algunas otras.

Enlace | Descargar Pierre el loro hablador



Estás en: Home > Descargas

5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: