Picjoke.com


Dos post mas abajo hablamos de Photofunia, una página fácil y divertida para crear fotomontajes. Como otra alternativa, hoy hablaremos de Picjoke.com.

Picjoke.com es una página web que también nos ofrecerá una serie enorme de efectos para realizar fotomontajes con nuestras fotos. No necesitamos saber usar esos complejos programas. Solo mirar los efectos y elegir uno. Subimos la foto y Picjoke.com se encargará del resto. Lo único que debemos hacer después es guardarla y compartirla donde queramos y con quien queramos!

Pero ¡ojo!, que Picjoke.com no nos deja mentir! En cada imágen que hagamos, aparecerá de alguna forma el logo de la página. A algunos no puede molestarles, pero a otros seguro que si.

Y otra desventaja de Picjoke.com, si es que la de arriba se puede considerar así, es que no tiene categorías. Los efectos están agrupados por fecha, por lo que no tenemos ninguna guía si es que estamos buscando algo en especial. Tenemos que mirar, fecha por fecha para encontrar lo que nos guste.

Mas allá de sus desventajas, Picjoke.com es una página muy interesante que vale la pena entrar y comprobarlo nosotros mismos!

Enlace | Picjoke.com



Estás en: Home > Imágenes

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *