Grooveshark.com



Grooveshark.com en español nos ofrece la posibilidad de escuchar música online sin limites, este sitio es gratis y uno de los que tiene mejor clase a la hora de buscar música por internet, incluso podrás subir tus canciones, esta página web es sin cargo gracias a que muestra publicidad, la misma podrás evitarla si sos usuario registrado, pagando por el sistema premium de la web.

Para oir música online con Grooveshark no debes registrarte y tendrás la posibilidad de articular listas de reproducción, el buscador brinda la posibilidad distintos criterios de búsqueda con los que podrás encontrar casi cualquier canción. Su uso es muy sencillo ya que no tiene ningún añadidos extra, se trata de una interfaz simple con la cual podés montar tus listas de reproducción para escuchar música online sin problemas.

Aún en Grooveshark podés cargar tus listas de canciones favoritas. En lo respectivo a la calidad del audio, siempre hallarás canciones de buena y baja calidad, dependiendo de quién compartió cada una de las canciones.

Grooveshark.com



Estás en: Home > Aplicaciones web

6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: