Friv.com


Soy amante de los sitios web simples. Esos que son visitados por un miembro nuevo y éste lo accesa a diario porque cumplió y, seguramente, seguirá cumpliendo con sus expectativas. Esos que tienen una interfaz humilde, pero que a su vez logran brindarle a la multitud lo que está buscando.

Un claro ejemplo de lo que acabo de escribir en el primer párrafo de esta nota, es Friv.com: un sitio con 250 juegos que pueden ser utilizados por un miembro cualquiera de forma gratuita y sin tener que bajar nada. Está todo ahí. Un logo y 250 juegos representados en íconos pequeños.

Cuando ingresen a Friv.com, verán su navegador repleto de cuadros con colores variados: esos son los juegos que cualquier persona tiene la posibilidad de jugar sin tener la necesidad de registrarse {antes#antaño#}.

No caben dudas que es uno de los sitios de juegos online más visitados de Internet; sospecho que eso se debe a que en Friv.com se encuentran games de todo tipo: para adultos, para chicos, y con diferentes niveles de complejidad.

Una llamativa flecha irá para donde nuestro mouse le indique, y el logo, que seguramente observarán cuando ingresen, irá cambiando de posición con el fin de dejar desocupado el espacio donde el miembro coloque su mouse. En el momento que se haga un clic en el juego deseado, desaparecerán de nuestra panorámica los 250 juegos y aparecerá solo el que seleccionamos para ser jugado.

En Friv.com no existen categorías a la vista, ni siquiera secciones que le permitan al miembro guiarse por temáticas. Tal vez esos sean los únicos puntos en contra de la página web, aunque además la transforme en atractiva, porque en el momento que la persona elija un juego, tiene la posibilidad de hallar el que será su juego preferido del sitio, sin conocerlo anteriormente.

Conclusión? en Friv.com existen 250 opciones diferentes para divertirnos. Recomiendo que lo visiten: definitivamente encontrarán algo que será su aliado incondicional en los momentos de aburrimiento.

Friv.com




2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *