FocalPrice


Al igual que DealExtreme, FocalPrice es una tienda online que cuenta con millones de productos y nos permite pagar con Paypal.

La base de FocalPrice se encuentra en Hong Kong y envía los productos en un plazo de menos de un mes y en forma gratuita.

Al parecer, con FocalPrice son todas buenas, lo que nos dice que hasta podemos ganar dinero. Los productos son tan baratos que hasta podemos revenderlos en nuestros paises. Los relojes, pendrives u otros productos provenientes de Hong Kong tienen un costo bajísimo! Y además, por cada compra (y ahora también agregando fotos o comentarios de los productos que compraste), FocalPrice nos da puntos que, como en muchas tiendas de aca, después podemos canjear por descuentos.

FocalPrice cuenta también con muchas categorías para facilitar nuestra búsqueda, y hasta hay una sesión de artículos menores a 1 dólar! (obviamente todo se paga en dólares)

Otra ventaja de FocalPrice es que no hay límites en tus compras, puedes gastar 20 dólares en solo una cosa para probar el servicio o comprar muchísimas en una sola vez! Se puede pagar con tarjetas de crédito, pero siempre es mas recomendado hacerlo con Paypal.

Solo regístrate, y contanos tu expreciencia con FocalPrice.

Enlace | FocalPrice



Estás en: Home > Aplicaciones web

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: