Dilandau


Cada vez tenemos que esquivar mas restricciones para descargar música en internet. En algunas páginas tenemos que pagar cuotas mensuales, otras tienen dificil acceso a su contenido y necesitamos encontrar otras alternativas.

Por estos motivos, Dilandau ha pasado a estar entre los favoritos de mas de uno.. Además de ser facilísimo de usar tiene un gran catálogo de reproducción y podemos descargar lo que queramos!

Dilandau nos permite descargar música de manera muy sencilla. Es un buscador que encuentra archivos MP3 y otro tipos de extensiones en servidores que alojan contenido de Internet.

Esta aplicación busca archivos de todo internet, por lo que no realiza nada ilegal ya que no los distribuye. Y por lo tanto, ¿Cuándo buscamos algo en internet y no lo encontramos?

Solo tenemos que entrar en Dilandau y buscar lo que queramos ya sea por el nombre de la canción o del artista. La página nos mostrará sus resultados ordenados según el puntaje de los usuarios. Entonces podemos elegir si queremos escuchar la canción, o si preferimos descargarla.

Al igual que Grooeshark, Dilandau es uno de los mejores portales para escuchar o descargar música online, gratis y rápido.

Enlace: Dilandau




Estás en: Home > Aplicaciones web

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *