Detector de plagio online


Hoy en día, donde las reglas de internet se van creando y modificando sobre la marcha, el plagio es moneda corriente. La mayoría de páginas y blogs tienen como fuente de información el mismo internet, por eso no es raro que los temas se repitan, y en algunos casos hasta sean idénticos.

Si queremos mantener el éxito y prestigio de nuestro sitio, debemos controlar el contenido del mismo. Existe un Detector de plagio online para aquellos que realmente les interesa reservar sus derechos de autor, o simplemente para quienes deseamos conocer el paradero de nuestras escrituras.

Este Detector de plagio online es una aplicación web que con solo introducir la dirección de nuestra página en el cuadro de búsqueda, nos muestra (si es que existen) textos similares en cualquier página. Si queremos saberlo de un artículo en particular, podemos poner el nombre de ese post para obtener una búsqueda mas específica.

Detector de plagio online nos sirve para darnos cuenta de quienes estan usando nuestras creaciones sin ni siquiera citar la fuente.

Copyscape nos regala un banner para defender nuestro sitio: PROTECTED BE COPYSCAPE DO NOT COPY. Esto no nos garantiza toda la seguridad, pero puede ahullentar a mas de un copión.

Hace valer tus trabajos con este Detector de plagio online y evita que se los roben.

Enlace | Detector de plagio online



Estás en: Home > Aplicaciones web

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: