Badoo.com


Si estabas buscando un sitio para conocer gente, llegaste al lugar indicado. Hoy hablaremos de Badoo.com, una red social para interactuar con personas de cualquier parte del mundo.

Para registrarnos en Badoo.com debemos completar un formulario sencillo, o podemos entrar con nuestras cuentas de facebook, yahoo, google o msn. Una vez que somos usuarios, la búsqueda de amigos es muy sencilla. Y si tienes un smartphone puedes conectarte a Badoo.com donde quieras. 

El buscador de Badoo.com es fantástico, podemos elegir entre nuestras preferencias: género, edad, situación sentimental, orientación sexual, idioma, peso, altura, condición física, color de pelo, religión, nivel de estudio, si fuma o no. En otras palabras, todo lo que queramos saber de la persona que estamos buscando.

Y si eso no nos pareció suficiente, una vez que seleccionamos a alguien podemos ver su perfil, descripción y fotos para decidir si esta persona es de nuestro agrado. Si lo es, podemos dejarle una nota en las fotos o ver si esta en línea para chatear.

Badoo.com fue fundada en el año 2006 y ya consiguió llegar a los cien millones de usuarios registrados y suponemos que va a seguir creciendo. ¿Qué esperas?

Enlace |  Badoo.com



Estás en: Home > Redes sociales

30 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *