5 muy buenas alternativas a Megavídeo



Debido al cierre de Megavideo y Megaupload son muchos los usuarios que se estan quejando y buscando incansablemente nuevas opciones de servidores para mirar películas o continuar sus series. Webutilidad.com nos recomienda 5 alternativas para reemplazar a nuestros habituales servidores.

1MovShare: este servicio de almacenamiento y streaming nos permite cargar archivos menores en peso a 1GB. Lo accesible y las buenas perfomance de cierto son sus puntos fuertes, mientras es obligatoria la instalación del player, quizás éste sea el lado negativo de la plataforma.

2NovaMov: excelente alternativa a Megavideo para los que desean subir videos que no pesen mas de 2GB, el acceso es inmediato y la velocidad en fase upload es realmente notable.

3VideoWeed: Al igual que la opción planteada mas arriba, nos permite subir archivos de hasta 2gb. En caso de tener una cuenta premium garantiza interesantes bonus.

4Veoh: Muchos quizas conozcan este servidor, es uno de los mas famosos. Veoh se distingue de megavideo porque no tiene limite de natura temporal, y sobretodo porque si el usuario decide de instalar Veoh Web Player, puede ver sus videos preferidos sin interrupción.

5VideoBB: Es otro famoso portal de hosting gratuito para videos, para utilizarlo es necesario registrarse, y si somos premium tenemos de algunas interesantes características adjuntas a nuestra cuenta de aquella free.

 

Enlace | webutilidad.com



Estás en: Home > Destacados

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *